Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Lugar de presentación de las solicitudes para acceder a los cursos de formación profesional que imparte el ISM

Como regla general, las solicitudes deben dirigirse al director provincial del ISM que corresponda al domicilio de residencia del solicitante, que es el competente para resolver, así como para seleccionar y gestionar la asistencia a los cursos.
No obstante -y en esto consiste la modificación-, desde el 26-7-2016, en el supuesto de que el domicilio de residencia del solicitante se encuentre en una provincia en la que no haya presencia del ISM, la competencia recae en las distintas direcciones provinciales que se reseñan en la resolución, en función del domicilio de residencia de los solicitantes de formación, y no solo y exclusivamente en el director provincial de Madrid, como ocurría antes de la modificación.
Las solicitudes que se hayan presentado a partir del 1-6-2016, inclusive, y pendientes de resolución, van a ser resueltas por la dirección provincial que resulte competente según la nueva distribución competencial.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).