Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Libro de Visitas electrónico de oficio

La opción de las empresas de solicitar el Libro de Visitas electrónico se sustituye por la obligación de la Autoridad Central de la ITSS de ponerlo a disposición de las mismas, de oficio y sin necesidad de solicitud de alta, por cada uno de sus centros de trabajo. En él, los funcionarios actuantes deben extender diligencia sobre cada actuación que realicen, con ocasión de cada visita a los centros de trabajo o en las comprobaciones por comparecencia del sujeto inspeccionado en dependencias públicas.
Se prevé el posterior desarrollo mediante Orden del Ministerio de Empleo y Seguridad Social para determinar los hechos y actos que deban incorporarse al Libro de Visitas electrónico, los obligados, la forma de remisión a los mismos y los sistemas de verificación electrónica de su integridad. También, en este desarrollo han de establecerse los supuestos excepcionados de llevar Libro de Visitas electrónico, el medio sustitutivo al mismo y el régimen transitorio.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

  1. Filebees - Mallorca:

    Una página web realmente muy util y una experiencia para el usuario muy intuitiva.

    Enhorabuena.

    Un saludo

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).