Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Estructura orgánica de los departamentos ministeriales

Con efectos desde el 2-8-2014, dentro del Ministerio de Economía y Competitividad, la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa queda estructurada en los órganos directivos que se indican a continuación:
1. La Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, con rango de Subsecretaría, añadiéndose de la que a su vez depende la Dirección General del Tesoro.
2. La Dirección General de Política Económica.
3. La Dirección General de Análisis Macroeconómico y Economía Internacional.
4. La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
Asimismo, con efectos desde la misma fecha, quedan adscritos al Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa:
a. El Instituto Nacional de Estadística.
b. El Instituto de Crédito Oficial.
c. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.
d. La Comisión Nacional del Mercado de Valores.

NOTA
Han quedado suprimidas las siguientes subdirecciones generales: la Subdirección General de Medidas de Apoyo Financiero, la Subdirección General de Asuntos Económicos y Financieros de la Unión Europea y de la Zona Euro, la Subdirección General de Ordenamiento Jurídico Económico, la Subdirección General de Competencia y Regulación Económica, la Subdirección General de Seguros y Política legislativa y la Subdirección General de Ordenación del Mercado de Seguro (RD 672/2014 disp.adic.única).

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).