Con efectos 18-3-2015, se modifica el Plan de Fomento del Alquiler de Viviendas, la Rehabilitación Edificatoria, y la Regeneración y Renovación Urbanas vigente de Castilla-La Mancha, en lo que a determinados tipos de ayudas se refiere.
Así, se incrementa la cuantía de las ayudas del Programa de Fomento de la rehabilitación edificatoria y del Programa de Fomento de la regeneración y renovación urbanas.
Asimismo, se establece un suplmento con financiación autonómica, las ayudas de financiación estatal, tanto en sus importes unitarios como los porcentajes de aplicación a los costes subvencionables para su cálculo; y se aumentan las ayudas previstas para las zonas privativas de las viviendas y edificios de una sola vivienda, con financiación exclusivamente a cargo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en el caso del programa de Fomento de la rehabilitación edificatoria.
Por último, se aumenta la ayuda unitaria por vivienda y el porcentaje aplicable al coste subvencionable para su cálculo, en obras de rehabilitación del programa de Fomento de la Regeneración y Renovación Urbanas.
Actualidad jurídica
Suscríbase vía email
Comentarios: 0 comentarios