Turismo. Ordenación en suelo rústico. Canarias
Régimen del turismo en alojamientos en suelo rústico
Régimen del turismo en alojamientos en suelo rústico
Régimen jurídico de la ordenación territorial en las islas de El Hierro, La Gomera y La Palma. Estudio de los planes insulares de ordenación.
Ubicación en suelo rústico de los establecimientos hoteleros y hosteleros
Modificación de la regulación aplicable a los campamentos de turismo.
Régimen jurídico de las grandes instalaciones de ocio. Relevancia urbanística y estudio del plan de ordenación con incidencia territorial y ejecución de las grandes instalaciones de ocio.
Importancia urbanística y territorial del turismo en la Comunidad Valenciana, destacando la regulación del territorio, de los recursos turísticos, de los bienes declarados de interés cultural y de relevancia local y del paisaje en la elaboración del plan estratégico del turismo.
Obligación de comunicar mediante declaración responsable las obras de remodelación o ampliación de establecimientos hoteleros y balnearios.
Regulación de los campamentos de turismo y sujeción a la normativa de ordenación territorial y urbanismo.
Libertad en la implantación de establecimientos turísticos sin restricciones, independientemente de la calificación del suelo. Necesidad de que la vivienda no esté ubicada en una urbanización turística para la emisión de la declaración responsable al inicio de la actividad.
Previsión de establecer la zonificación para la comercialización de estancias turísticas en viviendas de uso residencial de acuerdo con las normas de ordenación del territorio y los instrumentos de planeamiento.
Atención al cliente
Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.
Por teléfono
Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.
Envío gratis
Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).
Devoluciones
Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).