IRPF. Rendimientos del capital inmobiliario
Se regula la compensación fiscal por percepción de determinados rendimientos del capital mobiliario con período de generación superior a dos años.
Se regula la compensación fiscal por percepción de determinados rendimientos del capital mobiliario con período de generación superior a dos años.
Se modifica la regulación de las reducciones de capital que tengan como finalidad la devolución de aportaciones
Se modifican las reducciones aplicables a los rendimientos netos del capital mobiliario
Modificación de las normas específicas de valoración.
Se modifican los supuestos de aplicación del tipo de gravamen del 19%.
Se suprime la exención de hasta 1.500 euros para los dividendos obtenidos por personas físicas no residentes, y se modifican la exención de las ganancias patrimoniales derivadas de bienes muebles por residentes en la Unión Europea, así como las cláusulas antiabuso sobre los beneficios repartidos y cánones pagados por parte de filiales y establecimientos permanentes residentes a entidades no residentes.
Retención de las inversiones en bolsa.
Eliminación del plazo para su compensación, así como la posibilidad de deducir en base la parte del impuesto soportado en el extranjero al que no se aplica la deducción en cuota.
Supresión de la deducción por inversión en beneficios.
Se permite en el IRPF la compensación de las rentas negativas de la base del ahorro derivadas de deuda subordinada o de participaciones preferentes, o de valores recibidos a cambio de estos instrumentos, generadas con anterioridad a 1-1-2015, con otras rentas positivas incluidas en la base del ahorro, o en la base general procedentes de la transmisión de elementos patrimoniales.
Atención al cliente
Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.
Por teléfono
Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.
Envío gratis
Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).
Devoluciones
Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).