Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Valoración a efectos fiscales de inmuebles en Bizkaia

Con efectos desde 9-5-2012, se aprueban en Bizkaia las Normas Técnicas para la valoración a efectos fiscales de los bienes inmuebles de naturaleza urbana quedando unificado el procedimiento para dicha valoración.
A partir del concepto de valor probable de mercado, las nuevas Normas Técnicas de Valoración se pueden utilizar para calcular el valor mínimo atribuible, el valor catastral, como medio de comprobación de valores y base para la realización de dictámenes periciales y, en su caso, para otras valoraciones con efectos fiscales.

NOTA
La norma que ahora se aprueba expresamente deroga el DF Bizkaia 188/2006 de Normas Técnicas para la determinación del Valor Mínimo Atribuible de los bienes inmuebles de naturaleza urbana y el DF Bizkaia 86/1990 de Normas Técnicas de Valoración y cuadro marco de valores para la determinación objetiva del valor catastral de los inmuebles de naturaleza urbana, así como las normas básicas utilizables en la comprobación de valores.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


  1. rafa:

    Quisiera saber el valor mínimo atribuible al inmueble del barrio de La cruz nº 13 , 3ºA en Begoña.

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).