Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Portal Único de Empleo

El Portal Único de Empleo se crea como base de datos común de ofertas, demandas de empleo y oportunidades de formación existentes en todo el territorio del Estado y en el resto de países del Espacio Económico Europeo. Debe respetar lo establecido en materia de protección de datos de carácter personal (LO 15/1999).
Los Servicios Públicos de Empleo han de registrar todas las ofertas y demandas de empleo en las bases de datos de su Sistema de Información. El SEPE es el responsable de garantizar la difusión de esta información a todos los ciudadanos, empresas y AAPP, como garantía de transparencia y unidad de mercado. Para ello, con carácter previo al libramiento de los fondos destinados a intermediación laboral, debe comprobar el cumplimiento de estas obligaciones de los Servicios Públicos de Empleo. Si detecta incumplimiento por parte de alguna comunidad autónoma, debe comunicárselo y no puede proceder al abono de las cantidades debidas hasta su subsanación.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).