Se aprueban los modelos con arreglo a los cuales las SA cotizadas, las cajas de ahorros y otras entidades que emitan valores admitidos a negociación en mercados oficiales de valores, deben presentar y difundir sus informes anuales de remuneraciones de sus consejeros a partir de 1-1-2014.
Para su difusión como hecho relevante, estos informes deben presentarse en el Registro Electrónico de la CNMV, como documento electrónico normalizado a través del trámite habilitado a tal efecto en el servicio CIFRADOC/CNMV.
La obligación de remisión se entiende cumplida cuando la entidad recibe por vía telemática de la CNMV un mensaje de incorporación correcta del correspondiente informe.
No obstante, a solicitud de la entidad, la CNMV con carácter excepcional y por causas justificadas, puede autorizar que los informes sean remitidos por otro medio, sin que ello exima a la entidad obligada de la posterior remisión del informe como documento electrónico normalizado a través del trámite habilitado a tal efecto en el servicio CIFRADOC/CNMV.
Actualidad jurídica
Suscríbase vía email
Comentarios: 0 comentarios