Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Reclamaciones económico-adminsitrativas en Gipuzkoa

Con efectos 20-6-2012, se establece en Gipuzkoa el procedimiento telemático para la interposición de reclamaciones económico-administrativas y la consulta del estado de tramitación de las citadas reclamaciones.
Pueden presentarse telemáticamente en formato electrónico normalizado, escritos de interposición de las reclamaciones económico-administrativas del procedimiento general en única instancia. La presentación telemática de otros recursos, puede realizarse a través del formulario genérico disponible en el punto de acceso al registro electrónico, de acuerdo con su normativa reguladora.
Para la presentación por vía telemática de reclamaciones económico-administrativas, la persona interesada debe acceder al portal de servicios telemáticos «Gipuzkoataria» ubicado en la sede electrónica www.gfaegoitza.net.
Por otra parte, la persona reclamante o, en su caso, sus representantes podrán conocer el estado de tramitación de su reclamación a través del mencionado portal, accediendo a través os trámites asociados al Tribunal Económico-Administrativo.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).