Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Modificación del acceso al padrón de inmuebles en Bizkaia

Con efectos a partir del 1-1-2016, se efectúan algunos ajustes en la NF Bizkaia 9/1989, a fin de propiciar una modernización respecto a las posibles herramientas de acceso al padrón de inmuebles. Así, se establece:
a) Cuando la formación del padrón corresponda a la Diputación Foral de Bizkaia, ha de estar a disposición de los ayuntamientos respectivos, así como darse acceso a los interesados en la página de Internet de la Diputación Foral de Bizkaia a través de formularios de consulta, requiriéndose de la aportación de una serie de datos identificativos a los efectos de garantizar la adecuada protección de los datos de carácter personal.
b) Concluido el plazo de exposición al público y resueltos los recursos y/o reclamaciones, los ayuntamientos han de confeccionar los correspondientes recibos y aprobar las listas cobratorias comprensivas de las liquidaciones que van a ser incluidas en aquéllos, sin perjuicio de las fórmulas de colaboración existentes (NF Bizkaia 9/2005 art.8).
c) Si la Diputación tiene asumida por delegación la función de confeccionar los recibos y aprobar las listas cobratorias, estas han de estar a disposición de los ayuntamientos, dando acceso a los interesados en la referida página de Internet de la Diputación, a través de los formularios de consulta.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).