Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Informe sobre remuneraciones de los consejeros

La Ley para la mejora del gobierno corporativo incorpora con efectos desde el 24-12-2014 un nuevo artículo en la LSC, que regula el informe anual sobre remuneración de los consejeros (hasta entonces recogido en la LMV art.61 ter, que queda derogado). La redacción del nuevo precepto es muy similar a la anteriormente vigente, si bien pueden señalarse dos modificaciones:
– se elimina la necesidad de incluir en el informe la previsión de las políticas de remuneración previstas para años futuros; y
– se hace expresa mención a la necesidad de incluir las remuneraciones que perciban o deban percibir en su condición de consejeros y, en su caso, por el desempeño de funciones ejecutivas.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).