Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Despacho de ejecución

Se añade, a partir del 15-10-2015, que, con carácter previo a dictar el Tribunal auto conteniendo la orden general de ejecución y despachando, el Secretario judicial lleva a cabo la oportuna consulta al Registro Público Concursal.
Una vez dictado el auto, el Secretario judicial, además de dictar el oportuno decreto con:
– las medidas ejecutivas concretas que resultaren procedentes, incluido si fuera posible el embargo de bienes;
– las medidas de localización y averiguación de los bienes del ejecutado que procedan;
– el contenido del requerimiento de pago que deba hacerse al deudor.
Y, asimismo, debe poner en conocimiento del Registro Público Concursal la existencia del auto por el que se despacha la ejecución con expresa especificación del número de identificación fiscal del deudor persona física o jurídica contra el que se despache la ejecución. El Registro Público Concursal, por su parte, debe notificar al juzgado la práctica de cualquier asiento que se lleve a cabo asociado al número de identificación fiscal notificado a los efectos previstos en la legislación concursal. Y, por último, el Secretario judicial debe poner en conocimiento del Registro Público Concursal la finalización del procedimiento de ejecución cuando la misma se produzca.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).