Transacciones en moneda extranjera y contraprestaciones anticipadas
Se publica la nueva CINIIF núm 22 sobre transacciones en moneda extranjera y contraprestaciones anticipadas y se modifica la NIIF núm 1 en consecuencia.
Se publica la nueva CINIIF núm 22 sobre transacciones en moneda extranjera y contraprestaciones anticipadas y se modifica la NIIF núm 1 en consecuencia.
Cuando al adquirir unas existencias en moneda extranjera, se ha pagado un anticipo al proveedor previamente a la compra, y el tipo de cambio de la divisa en la que se ha realizado la operación ha variado en el momento de realizar el anticipo en moneda extranjera y en el momento en que finalmente se realiza la adquisición, las mercancías se incorporan al inventario valoradas en parte al tipo de cambio de contado existente en la fecha en que se realizó el anticipo y en parte al que hubiera en el momento de la adquisición.
Una empresa que posea una sucursal, ubicada en el extranjero o no, forma parte de la misma empresa, con el mismo número de identificación fiscal (CIF), por tanto los registros contables y las cuentas anuales son únicas.
La diferencia de conversión es el importe resultante de comparar los activos y pasivos en moneda extranjera convertidos a euros empleando el tipo de cambio de cierre, con las partidas del patrimonio neto convertidas a tipo de cambio histórico .
Artículo publicado en Actum Fiscal nº 65-66. Julio-Agosto 2012 Francisco Javier Sánchez Gallardo Inspector de Hacienda del Estado (excedente) SUMARIO I. Introducción a. Consideraciones generales b. Antecedentes II. Condiciones para la existencia de un establecimiento permanente a. Requisitos objetivos […]
Atención al cliente
Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.
Por teléfono
Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.
Envío gratis
Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).
Devoluciones
Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).