La bases normalizadas de cotización, por contingencias comunes, para el ejercicio 2019 han sido fijadas por la orden correspondiente con efectos retroactivos desde el día 1-1-2019, debiendo las empresas ingresar las diferencias entre las efectuadas y las publicadas en dicha orden en un único plazo que ahora se señala.
Las bases normalizadas de cotización a la Seguridad Social por contingencias comunes para cada una de las categorías y especialidades profesionales en cada zona minera han sido fijadas con efectos retroactivos desde el 1-1-2019.
Se mantiene en los mismos términos que en el ejercicio el régimen de cotización en la minería del carbón.
La bases normalizadas de cotización, por contingencias comunes, para el ejercicio 2018 han sido fijadas por la orden correspondiente con efectos retroactivos desde el día 1-1-2018, debiendo las empresas ingresar las diferencias entre las efectuadas y las publicadas en dicha orden en un único plazo que ahora se señala.
Las bases normalizadas de cotización a la Seguridad Social por contingencias comunes para cada una de las categorías y especialidades profesionales en cada zona minera han sido fijadas con efectos retroactivos desde el 1-1-2018.
La Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2018 mantiene en sus mismos términos los criterios establecidos en la ley correspondiente al ejercicio anterior para este régimen especial, al igual que respecto a la cotización en caso de desempleo de nivel contributivo.
Se mantiene en los mismos términos que en 2017 el régimen de cotización en la minería del carbón.
La bases normalizadas de cotización, por contingencias comunes, para el ejercicio 2017 han sido fijadas por la orden correspondiente con efectos retroactivos desde el día 1-1-2017, debiendo las empresas ingresar las diferencias entre las efectuadas y las publicadas en dicha orden en un único plazo que ahora se señala.
La Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2017 mantiene en sus mismos términos los criterios establecidos en la ley correspondiente al ejercicio anterior para este régimen especial, al igual que respecto a la cotización en caso de desempleo de nivel contributivo.
Se mantiene en los mismos términos que en 2016 el régimen de cotización en la minería del carbón.