Coeficientes de corrección monetaria en el IS de Araba (RF 04/23 24 de Enero de 2023 al 30 de Enero de 2023)

Se han aprobado los coeficientes de corrección monetaria aplicables en el IS en Araba para los períodos impositivos que se inicien durante el año 2023.

Coeficientes de corrección monetaria en el IS de Araba (RF 03/22 18 de Enero de 2022 al 24 de Enero de 2022)

Se han aprobado los coeficientes de corrección monetaria aplicables en el IS de Araba para los períodos impositivos que se inicien durante el año 2022.

Coeficientes de actualización en el IRPF de Araba

Se han aprobado en Araba los coeficientes de corrección monetaria aplicables en el IRPF para el año 2014.

Coeficientes de corrección monetaria en Araba y Gipuzkoa

Se han aprobado los coeficientes de corrección monetaria aplicables en Araba y Gipuzkoa para los períodos impositivos que se inicien durante el año 2014.