Aprobación del Impuesto Complementario en Bizkaia (RF 50/25 09 de Diciembre de 2025 al 15 de Diciembre de 2025)

Con efectos para los períodos impositivos que se inicien desde el 1-1-2025, se crea un nuevo impuesto para garantizar un nivel mínimo de imposición efectiva del 15% a grupos multinacionales y grupos nacionales de gran magnitud, es decir, aquellos cuyo importe neto de la cifra de negocios consolidado sea igual o superior a 750 millones de euros en, al menos, dos de los cuatro últimos ejercicios inmediatamente anteriores.

Novedades relativas al tratamiento tributario de la previsión social en el Reglamento de IRPF de Gipuzkoa (RF 50/25 09 de Diciembre de 2025 al 15 de Diciembre de 2025)

Se aprueban modificaciones relativas al tratamiento tributario de la previsión social y se incorporan otras de carácter técnico derivadas de la nueva normativa aprobada.