Acuerdo sobre transporte aéreo con la Commonwealth de las Bahamas (RF 38/25 16 de Septiembre de 2025 al 22 de Septiembre de 2025)

Acuerdo entre España y la Commonwealth de las Bahamas sobre transporte aéreo, que establece la exención de impuestos o gravámenes sobre los beneficios e ingresos de las operaciones de servicios aéreos obtenidos por las empresas designadas por la otra parte.

Devolución de retenciones a entidades no residente en situación de pérdidas (RF 37/25 09 de Septiembre de 2025 al 15 de Septiembre de 2025)

La Audiencia Nacional reconoce a entidades no residentes en situación de pérdidas el derecho a la devolución de retenciones practicadas sobre dividendos en el IRNR, equiparando su tratamiento al de las entidades residentes.