Acerca de EFL

Ediciones Francis Lefebvre forma parte de ELS (ÉDITIONS LEFEBVRE SARRUT), un potente grupo de empresas implantadas en toda Europa que cuenta ya con aproximadamente 1.000 empleados.

  • La filosofía empresarial del grupo ELS:

La principal seña de identidad del grupo ELS es nuestra particular política empresarial , cuyos objetivos últimos son:

– La consecución de la mayor calidad  posible en el servicio a sus clientes.

– Una delegación de responsabilidades  a todos los niveles entre sus empleados.

– Una voluntad de independencia operativa  de sus filiales para su mayor adecuación a la cultura y exigencias propias de cada país.

– Una rigurosa gestión contable y financiera  de todo el grupo.

  •  Nuestra principal actividad:

Dedicados en su conjunto a la prestación de servicios integrales de gestión empresarial, nuestra actividad más destacada es la elaboración de documentación jurídica. «Les Éditions Francis Lefebvre», empresa del grupo con más antigüedad, cuenta con más de 70 años de experiencia en el tratamiento de textos jurídicos, siendo líder indiscutible del mercado de documentación jurídica en Francia.

  • La clave de nuestro éxito:

La innovadora forma de tratar la información jurídica , de su análisis, sistematización y síntesis es la clave indiscutible del éxito del grupo editorial, que hoy cuenta con delegaciones en Francia, Italia, Reino Unido y España.

  • Fidelidad a nuestros clientes:

A pesar de los envites de los principales grupos editoriales europeos, «Les Editions Francis Lefebvre» ha conseguido mantenerse independiente y fiel a sus principios, basados en procurar a la empresa y a profesionales del Derecho documentación jurídica eminentemente práctica , manteniendo la calidad en los productos y servicios que ofrece a sus clientes.

  • Las Filiales del grupo:

Estas son las páginas web de nuestras empresas filiales europeas.

Editions Francis Lefebvre

Ipsoa Francis Lefebvre

FL Memo

El Derecho

Indicator

 

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).