Tramitación preferente de determinados procedimientos (RS 38/20 15 de Septiembre de 2020 al 21 de Septiembre de 2020)

Se añaden a los procedimientos preferentes ya previstos al inicio de la pandemia, las denegaciones de prestaciones extraordinarias por cese de actividad, las resoluciones denegatorias de solicitud del reconocimiento del derecho a la asistencia sanitaria y las reclamaciones sobre condiciones de trabajo de funcionarios y personal laboral de las AAPP.

Tramitación preferente de determinados procedimientos (RS 18/20 28 de Abril de 2020 al 04 de Mayo de 2020)

Se establece, desde que se levante la suspensión de los plazos procesales hasta el 31-12-2020, una prioridad y preferencia en su tramitación de diversos procedimientos en las diferentes jurisdicciones. Y, además, en el orden jurisdiccional social se establece una preferencia de algunos procedimientos respecto de todos los que se tramiten en el juzgado.

Instrumentos de planeamiento urbanístico. Baleares

Novedades y modificaciones de los instrumentos de planeamiento urbanístico y del procedimiento de aprobación. Régimen transitorio.

Ley de navegación marítima

Principales aspectos de la nueva regulación de navegación marítima.

Navarra. Actuaciones protegibles en materia de vivienda

Regulación de las nuevas actuaciones protegibles en materia de vivienda en Navarra.

Protección de la legalidad urbanística. Aragón

Innovaciones en materia de protección urbanística, inspección y régimen sancionador.

El proceso de conflicto colectivo y el procedimiento de oficio: alcance de la reforma procesal

Artículo publicado en Actum Social nº 64. Junio 2012 Juan Molins García-Atance Magistrado especialista del orden social, destinado en el Tribunal Superior de Justicia de Aragón. Doctor en Derecho   IX JORNADAS LABORALES Zaragoza 3 y 4 de mayo ÍNDICE […]

Jurisprudencia y doctrina unificada de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo (de enero a abril de 2012)

Artículo publicado en Actum Social nº 63. Mayo 2012 Paz Menéndez Sebastián Letrada del Tribunal Supremo y Profesora Titular de la Universidad de Oviedo Carmen Murillo García Letrada del Tribunal Supremo y Secretaria judicial María Dolores Redondo Valdeón Letrada del […]