Gipuzkoa: novedades en materia de infracciones

Entre las novedades, destaca la incorporación de una multa proporcional cuando se produzca el retraso en la obligación de llevar los libros registro de facturas expedidas y recibidas y, una multa pecuniaria fija cuando se trate de libros registro de bienes de inversión y de determinadas operaciones intracomunitarias.

Navarra: sanciones por infracciones graves

Se modifica la cuantía de las sanciones por falta de ingreso en plazo de tributos o de pagos a cuenta incluidos o regularizados en una autoliquidación presentada fuera de plazo sin requerimiento previo y de los procedimientos sancionadores por infracción grave que se incoen por requerimientos de una Administración no competente para dictar los actos administrativos de liquidación.

Infracciones tributarias. Bizkaia

Se modifica el Reglamento Sancionador Tributario para adecuar la cuantía de las sanciones derivadas de la presentación incompleta, inexacta o con datos falsos de autoliquidaciones, declaraciones o contestaciones a requerimientos individualizados de información, a la dispuesta en la Norma Foral General Tributaria.

Modificación de infracciones y sanciones en Araba como medidas de lucha contra el fraude fiscal

Con efectos desde el 18-6-2013, se ha modificado la Norma Foral General Tributaria de Araba con el objetivo de implantar determinadas medidas de lucha contra el fraude fiscal. A continuación se analizan las novedades introducidas en materia de infracciones y sanciones.