Entre las novedades, destaca la incorporación de una multa proporcional cuando se produzca el retraso en la obligación de llevar los libros registro de facturas expedidas y recibidas y, una multa pecuniaria fija cuando se trate de libros registro de bienes de inversión y de determinadas operaciones intracomunitarias.
Se modifica la cuantía de las sanciones por falta de ingreso en plazo de tributos o de pagos a cuenta incluidos o regularizados en una autoliquidación presentada fuera de plazo sin requerimiento previo y de los procedimientos sancionadores por infracción grave que se incoen por requerimientos de una Administración no competente para dictar los actos administrativos de liquidación.
Se modifica el Decreto Foral que desarrolla las disposiciones de la Ley General Tributaria de Navarra en materia de infracciones y sanciones tributarias para adaptarlo a los cambios sustanciales introducidos en la Ley.
Se modifica el Decreto Foral que desarrolla las disposiciones de la Ley General Tributaria de Navarra en materia de infracciones y sanciones tributarias para adaptarlo a los cambios sustanciales introducidos en la Ley.
Se modifica el Reglamento Sancionador Tributario para adecuar la cuantía de las sanciones derivadas de la presentación incompleta, inexacta o con datos falsos de autoliquidaciones, declaraciones o contestaciones a requerimientos individualizados de información, a la dispuesta en la Norma Foral General Tributaria.
Con efectos desde el 18-6-2013, se ha modificado la Norma Foral General Tributaria de Araba con el objetivo de implantar determinadas medidas de lucha contra el fraude fiscal. A continuación se analizan las novedades introducidas en materia de infracciones y sanciones.
Atención al cliente
Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.
Por teléfono
Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.
Envío gratis
Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).
Devoluciones
Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).