Código Europeo de las Comunicaciones Electrónicas
Se deroga las Directivas europeas que forman parte del marco regulador en vigor para las redes y servicios de comunicaciones electrónicas
Se deroga las Directivas europeas que forman parte del marco regulador en vigor para las redes y servicios de comunicaciones electrónicas
Se incorporan las condiciones para poder optar al régimen especial de los servicios prestados por vía electrónica, así como el ejercicio de la renuncia o la exclusión y sus efectos.
Se adapta la LIVA para recoger las reglas de localización de los servicios de telecomunicaciones, radiodifusión y televisión y electrónicos.
Se introducen nuevos supuestos de inversión del sujeto pasivo a la entrega de teléfonos móviles, consolas de videojuegos, ordenadores portátiles y tabletas digitales, así como de plata, platino y paladio.
Se modifica el régimen especial de servicios prestados por vía electrónica a personas que no tengan la condición de empresario o profesional, ampliando este régimen a los servicios de telecomunicaciones, de radiodifusión o de televisión.
La nueva Ley de telecomunicaciones modifica el periodo máximo de validez de los certificados electrónicos.
Modificación del Rgto UE/282/2011, en lo relativo al lugar de realización del hecho imponible a efectos del IVA.
Los servicios electrónicos prestados a empresarios o profesionales no establecidos en la Comunidad, Canarias, Ceuta o Melilla pueden tener su localización en el territorio español de aplicación del Impuesto cuando de los mismos se desprenda que su utilización y explotación efectivas se realicen en dicho territorio.
Atención al cliente
Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.
Por teléfono
Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.
Envío gratis
Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).
Devoluciones
Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).