Nuevo modelo de pagos fraccionados para grupos fiscales (RF 26/22 28 de Junio de 2022 al 04 de Julio de 2022)

Con efectos a partir del segundo pago fraccionado del año 2022, se aprueba un nuevo modelo 222 de pagos fraccionados de grupos fiscales.

Bizkaia: se aprueban los modelos de pagos fraccionados para los contribuyentes sometidos a normativa común en el IS

Se aprueba en Bizkaia el modelo 218 de pagos fraccionados para los contribuyentes que deben presentar autoliquidación por el IS o el IRNR en Bizkaia, en función de su volumen de operaciones y están sometidos a normativa común, y el modelo 218 para los grupos fiscales.

Bizkaia: se aprueba el modelo 222 del IS

Se aprueba en Bizkaia el modelo 222 de pagos fraccionados para los grupos fiscales (incluidos los de cooperativas), que deben presentar autoliquidación por el IS en Bizkaia, en función de su volumen de operaciones y están sometidos a normativa común.

Nuevos modelos de declaración de pagos fraccionados

Se aprueban los nuevos modelos 202 -individual- y 222 -grupo fiscal- de pagos fraccionados, cuya principal novedad es la obligación de presentar la comunicación adicional de datos para empresas con un importe neto de cifra de negocios de al menos diez millones de euros.

Nuevos modelos de declaración de pagos fraccionados del IS

Se han aprobado nuevos modelos 202 -individual- y 222 -grupo fiscal- de pagos fraccionados.

Bizkaia: se aprueban los modelos 218 y 222 del IS

Se aprueban en Bizkaia los modelos 218 y 222 de pagos fraccionados, para los contribuyentes y grupos fiscales (incluidos los de cooperativas), respectivamente, que deben presentar autoliquidación por el IS o el IRNR en Bizkaia, en función de su volumen de operaciones y están sometidos a normativa común.

Nuevo modelo de declaración de pagos fraccionados

Se aprueba un nuevo modelo 202 de pagos fraccionados, cuyas principales novedades consisten en la eliminación del modelo impreso y la obligación de presentar una comunicación adicional de datos para empresas con un importe neto de cifra de negocios superior a 60.000.000 de euros.

Aprobación del nuevo modelo de declaración de pagos fraccionados

Se aprueba un nuevo modelo 202 de pagos fraccionados, cuyas principales novedades son su presentación obligatoria por vía telemática y la obligación de presentar una comunicación adicional de datos para empresas con un importe neto de cifra de negocios superior a 60.000.000 de euros.