Nueva norma de valoración aplicable a los dictámenes de peritos en Aragón (RF 17/21 27 de Abril de 2021 al 03 de Mayo de 2021)

La nueva Norma Técnica de Valoración pretende conseguir que las valoraciones de los dictámenes de los peritos recojan con mayor claridad los valores reales de los bienes inmuebles y rústicos, así como la adecuación de su contenido a los nuevos criterios jurisprudenciales y doctrinales.

Dictámenes de peritos en Aragón (RF 25/20 16 de Junio de 2020 al 22 de Junio de 2020)

Con efectos a partir del 17-6-2020, se incorpora como nuevo Anexo la nueva escala de valores en la Norma Técnica de Valoración aplicable en los dictámenes de los peritos de la Administración, relativos a bienes de naturaleza urbana y rústica con construcciones, para estimar el valor real de determinados inmuebles a efectos de liquidación del ITP y AJD e ISD.

El proceso de conflicto colectivo y el procedimiento de oficio: alcance de la reforma procesal

Artículo publicado en Actum Social nº 64. Junio 2012 Juan Molins García-Atance Magistrado especialista del orden social, destinado en el Tribunal Superior de Justicia de Aragón. Doctor en Derecho   IX JORNADAS LABORALES Zaragoza 3 y 4 de mayo ÍNDICE […]

La prueba en el proceso laboral en la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social

Artículo publicado en Actum Social nº 62. Abril 2012 Ricardo Bodas Martín Presidente Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ÍNDICE I. PRINCIPIOS DEL PROCESO DE TRABAJO II. OBJETIVO DE LA PRETENSIÓN III. OPOSICIÓN A LA DEMANDA IV. RÉGIMEN […]