Novedades en Castilla y León (RF 09/23 28 de Febrero de 2023 al 06 de Marzo de 2023)

Con efectos a partir de 1-1-2023, se mejoran las deducciones por familia numerosa y se eliminan las limitaciones de base imponible para aplicar estas deducciones y las deducciones por nacimiento y adopción. También se modifica la deducción para jóvenes por adquisición o rehabilitación de la vivienda habitual en el medio rural, incrementando el valor máximo de adquisición de la vivienda y la base máxima anual de deducción.

Novedades en Castilla y León (RF 49/22 06 de Diciembre de 2022 al 12 de Diciembre de 2022)

Desde 1-1-2022, se modifica la escala autonómica y las deducciones por nacimiento o adopción, a la vez que se introducen otras modificaciones en determinadas deducciones autonómicas, aplicables a partir de 1-1-2023.

Novedades en el IRPF de Castilla y León

Se señalan los requisitos que deben cumplir las viviendas ofertadas para el alquiler a efectos de la deducción por rehabilitación de viviendas ubicadas en núcleos rurales.

Novedades en el IRPF de Castilla y León

Con efectos desde el 1-1-2019, esta Comunidad Autónoma ha aprobado una nueva deducción autonómica para el fomento de la movilidad sostenible.

Novedades en el ITP y AJD en Castilla y León

En relación con las operaciones de préstamos y créditos hipotecarios para la adquisición de vivienda habitual y locales de negocios, se suprimen algunos tipos reducidos y bonificaciones en el ITP y AJD en el territorio de esta Comunidad Autónoma.

Novedades en el IRPF de Castilla y León

A partir de 1-1-2018, esta Comunidad Autónoma aumenta las cuantías de las deducciones por familia numerosa, incrementa la deducción por nacimiento o adopción del primer hijo y amplía los porcentajes de la deducción por el alquiler de vivienda habitual de los contribuyentes menores de 36 años.