Modelo 036 de declaración censal en Gipuzkoa (RF 28/21 13 de Julio de 2021 al 19 de Julio de 2021)

Se adapta el modelo 036, de declaración censal de alta, modificación y baja en el censo de empresarios, profesionales y retenedores, para incorporar las novedades del IVA en relación con determinadas prestaciones de servicios y con las ventas a distancia de bienes.

Gipuzkoa: se modifica el modelo de declaración censal

Con efectos a partir del 13-11-2019, se modifica la orden por la que se aprueba el modelo 036 de declaración censal que han de presentar a efectos fiscales los empresarios, los profesionales y otros obligados tributarios.

Gipuzkoa: se modifica el modelo de declaración censal

Se modifica en lo relativo a la forma, el lugar de presentación y la acreditación de la identidad, el modelo 036 de declaración censal, que han de presentar los empresarios, profesionales y otros obligados tributarios.

Gipuzkoa: modificación del Reglamento de obligaciones tributarias formales. IVA

Se incorporan modificaciones reglamentarias necesarias para la introducción del Suministro Inmediato de Información (SII) sobre el IVA

Modelo 036 en Gipuzkoa

Se aprueba en Gipuzkoa el modelo 036 de declaración censal de alta, modificación y baja en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores para adaptarlo a las modificaciones normativas producidas en 2014.

Novedades en el Reglamento del IRPF de Gipuzkoa

Se aprueban los porcentajes de retención de los rendimientos del trabajo y los coeficientes de corrección monetaria aplicables en el año 2014, además de efectuarse otras modificaciones en el Reglamento del IRPF de Gipuzkoa.