Suelo rústico. Usos y actividades. Galicia

Las modificaciones en suelo rústico afectan a: usos y actividades, con especial consideración a las vinculadas a explotaciones agrícolas y ganaderas y las artesanales; condiciones de las edificaciones en suelo rústico (superficie mínima de la parcela a ocupar) y edificaciones existentes de carácter tradicional.

Planeamiento general. Dotaciones urbanísticas. Galicia

Obligación de regular las reservas de suelo para áreas de suelo de núcleo rural, pequeña modificación en las líneas límite de edificación del sistema de infraestructuras de comunicación y reservas para viviendas sujetas a algún régimen de protección pública.

Impugnación ante el Tribunal Constitucional del régimen jurídico del suelo de Canarias. Sentencia.

Se impugnan determinados artículos de la LSCANA en relación con los derechos de los propietarios en suelo rústico, así como de los proyectos de interés insular o autonómico y la evaluación de impacto ambiental de proyectos que afectan a la Red Natura 2000.

Suelo no urbanizable. Normas de aplicación directa. C. Valenciana

Normas de aplicación directa en materia de suelo no urbanizable, tanto el común como el suelo urbanizable sin programación. Licencias y declaraciones de interés comunitario. Minimización de impactos territoriales.

Transporte y movilidad. Asturias

Interrelación de la regulación del transporte con la ordenación urbanística y territorial.