Adquisición de una empresa para eliminar un obstáculo a la actividad desarrollada por la adquirente

La diferencia entre la contraprestación entregada y el valor de los activos netos de la empresa adquirida por una empresa dedicada a la construcción y explotación de un complejo residencial, puede identificarse como la indemnización satisfecha para liberar al activo de una carga, lo que llevaría a reconocer un mayor valor de las existencias, si el desembolso efectuado proporciona a las viviendas una transformación cualitativa y esa transformación viene acompañada de una proyección económica futura.

Para leer el detalle de esta noticia debe ser abonado e

También puede solicitar 15 días de pruebas GRATIS y tendrá acceso completo a la actualidad jurídica que presentamos en el blog.

Órgano competente para la emisión de informes para la aplicación de la deducción de I+D e IT en el IS

Con efectos 14-7-2018 los informes motivados referentes a la aplicación de la deducción de I+D e IT en el IS son competencia de la Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Abono de la deducción por I+D e IT

Para la aplicación de los límites a grupos mercantiles no se tienen en cuenta las entidades sometidas a normativa foral, dado que dicha normativa no prevé la posibilidad de abono de la deducción.