Costas. Dominio público hidráulico

Impugnación reglamento dominio público hidráulico.

Costas. Aprobación del planeamiento

Necesidad de cumplimiento de todos los trámites procedimentales en la aprobación, modificación o revisión de un plan de costas. Nulidad en caso contrario, salvo posibilidad de remisión de las actuaciones al momento oportuno para solventar el vicio procedimental.

Costas. Espacio marítimo. Interrelación con el planeamiento

Regulación del espacio marítimo para determinar y aplicar una ordenación distinta a la ordenación del territorio y urbanismo o a la regulación de las aguas costeras.

Urbanizaciones marítimo-terrestres. Obras de construcción de canales navegables

Se anula el requisito reglamentario que exigía acreditar título de propiedad debidamente inscrito antes de 29-7-1988 para que los terrenos inundados para construir canales navegables en las urbanizaciones marítimo-terrestres no pasaran a ser dominio público marítimo-terrestre o a estar afectados por servidumbres de protección si eran terrenos de titularidad privada.

Costas. Ocupaciones existentes procedentes de títulos extinguidos o en tramitación

Derogación por el Tribunal Supremo de la normativa reguladora de la ocupación del dominio público marítimo-terrestre por motivos de títulos extinguidos o en tramitación y de la preferencia de sus titulares para obtener la nueva concesión.