Costas. Aprobación del planeamiento

Necesidad de cumplimiento de todos los trámites procedimentales en la aprobación, modificación o revisión de un plan de costas. Nulidad en caso contrario, salvo posibilidad de remisión de las actuaciones al momento oportuno para solventar el vicio procedimental.

Urbanizaciones marítimo-terrestres. Obras de construcción de canales navegables

Se anula el requisito reglamentario que exigía acreditar título de propiedad debidamente inscrito antes de 29-7-1988 para que los terrenos inundados para construir canales navegables en las urbanizaciones marítimo-terrestres no pasaran a ser dominio público marítimo-terrestre o a estar afectados por servidumbres de protección si eran terrenos de titularidad privada.

Costas. Ocupaciones existentes procedentes de títulos extinguidos o en tramitación

Derogación por el Tribunal Supremo de la normativa reguladora de la ocupación del dominio público marítimo-terrestre por motivos de títulos extinguidos o en tramitación y de la preferencia de sus titulares para obtener la nueva concesión.

Dominio público marítimo-terrestre: urbanizaciones marítimo-terrestres

Constitucionalidad de la posibilidad de que los propietarios de las viviendas contiguas a los canales navegables, por formar las viviendas parte de las urbanizaciones marítimo-terrestres, puedan usar los amarres situados sobre las mismas y transmitirlos junto con la propiedad.