Borrador de declaración del ejercicio 2019 (RF 12/20 17 de Marzo de 2020 al 23 de Marzo de 2020)

La Orden de referencia regula el procedimiento de obtención del borrador de declaración, así como el procedimiento de modificación del borrador previamente obtenido y el de confirmación y presentación del mismo por el contribuyente.

Borrador de declaración del ejercicio 2018

La Orden de referencia regula los procedimientos de obtención del borrador de declaración, así como el procedimiento de modificación del borrador previamente obtenido y el de confirmación y presentación del mismo por el contribuyente.

Normas para la declaración del ejercicio 2018

Se han aprobado las normas de declaración del IRPF del ejercicio 2018. Como novedad, desaparece la posibilidad de obtener la declaración y sus correspondientes documentos de ingreso o devolución en papel impreso generado a través del Servicio de tramitación del borrador/declaración de la AEAT.

Canarias. Instrumentos de ordenación y gestión urbanística

Estudio de las particularidades de los instrumentos de ordenación y gestión urbanística en relación con su objeto y especialidades procedimentales (sin las normas comunes de procedimiento).

Procedimiento de aprobación de los instrumentos de ordenación territorial. Canarias

Normas comunes aplicables a los procedimientos de aprobación de los instrumentos de ordenación territorial.

Normas para la declaración del ejercicio 2015

Se han aprobado las normas de declaración del IRPF del ejercicio 2015. Al igual que en los ejercicios anteriores, se aprueba un único modelo de declaración (D-100) que pueden utilizar todos los contribuyentes, cualquiera que sea la Comunidad Autónoma de régimen común en la que hayan tenido su residencia en el ejercicio 2015.

Normas para la declaración del IRPF del ejercicio 2014

Se han aprobado las normas de declaración del IRPF del ejercicio 2014. Al igual que en los ejercicios anteriores, se aprueba un único modelo de declaración (D-100) que pueden utilizar todos los contribuyentes, cualquiera que sea la Comunidad Autónoma de régimen común en la que hayan tenido su residencia en el ejercicio 2014.