Galicia. Plan general de ordenación municipal

Previsión legal de regulación de las reservas de suelo en los núcleos rurales si se dan las necesidades oportunas y previsión de incluir en las normas urbanísticas generales las determinaciones de construcciones y edificaciones preexistentes que queden en situación de incompatibilidad.

Programa actuación integrada. C. Valenciana

Modificaciones que afectan a los objetivos legales en cuanto a la ejecución del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales y a la documentación de los programas gestionados de forma indirecta por agente urbanizador o por los propietarios. Particularidades del agente urbanizador. Estudio y modificaciones aplicables al procedimiento, efectos, relaciones entre el urbanizador y los propietarios, garantías y causas de finalización.

Procedimiento de aprobación de los instrumentos de ordenación. C. Valenciana

Modificaciones aplicables al procedimiento de aprobación del planeamiento urbanístico en cuanto a la competencia y a los programas sujetos y no sujetos a evaluación ambiental y territorial estratégica ordinaria y simplificada

Canarias. Instrumentos de ordenación y gestión urbanística

Estudio de las particularidades de los instrumentos de ordenación y gestión urbanística en relación con su objeto y especialidades procedimentales (sin las normas comunes de procedimiento).

Extremadura. Instrumentos complementarios y de desarrollo del planeamiento

Objeto, finalidades y determinaciones de los planes especiales, catálogos, planes parciales, estudios de detalle, ordenanzas municipales de edificación y urbanización y normas técnicas de planeamiento.

Extremadura. Instrumentos de planeamiento urbanístico

Disposiciones generales de los instrumentos de planeamiento general. Particularidades del plan general municipal y su procedimiento de aprobación y efectos.

Extremadura. Programas de ejecución y proyectos de urbanización

Régimen jurídico y características de los programas de ejecución y de los proyectos de urbanización.

Procedimiento de aprobación de los planes. Normas comunes. Extremadura

Aprobación de normas comunes aplicables a los procedimientos de aprobación de los instrumentos de planeamiento.