Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Zonas de gran afluencia turística. Baleares

Es necesario determinar las zonas de gran afluencia turística a los efectos de los horarios comerciales. Para ello, se incluyen las áreas que coincidan con todo el término municipal o parte de éste en las que concurran las condiciones precisas para ello -existencia de concentración suficiente, cuantitativa o cualitativamente, de plazas en establecimientos turísticos, o de número de segundas residencias, que la zona propuesta se haya declarado patrimonio de la humanidad o se localice un bien inmueble de interés cultural integrado en el patrimonio histórico-artístico y determine significativamente una mayor afluencia turística, que la zona limite o constituya área de influencia de otras zonas fronterizas, que se celebren grandes acontecimientos deportivos o culturales, que esté próxima a áreas portuarias en las que operen cruceros turísticos o que concurran circunstancias especiales que así lo justifiquen-. Se excluyen, en todo caso, las áreas de los polígonos industriales, salvo que el ayuntamiento justifique su inclusión.
Esta declaración se puede extender a todo el año.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos utilizar el siguiente foro público de Rocket Lawyer, o bien establecer un contacto privado con un abogado desde el siguiente enlace.

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).