Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Zonas de gran afluencia turística. Baleares

Es necesario determinar las zonas de gran afluencia turística a los efectos de los horarios comerciales. Para ello, se incluyen las áreas que coincidan con todo el término municipal o parte de éste en las que concurran las condiciones precisas para ello -existencia de concentración suficiente, cuantitativa o cualitativamente, de plazas en establecimientos turísticos, o de número de segundas residencias, que la zona propuesta se haya declarado patrimonio de la humanidad o se localice un bien inmueble de interés cultural integrado en el patrimonio histórico-artístico y determine significativamente una mayor afluencia turística, que la zona limite o constituya área de influencia de otras zonas fronterizas, que se celebren grandes acontecimientos deportivos o culturales, que esté próxima a áreas portuarias en las que operen cruceros turísticos o que concurran circunstancias especiales que así lo justifiquen-. Se excluyen, en todo caso, las áreas de los polígonos industriales, salvo que el ayuntamiento justifique su inclusión.
Esta declaración se puede extender a todo el año.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).