Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Vitoria-Gasteiz Capital Verde Europea 2012

Con efectos desde el 1-1-2012, se establece el procedimiento para la aplicación y reconocimiento de los beneficios fiscales establecidos para los programas de apoyo a acontecimientos de excepcional interés público dentro del régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos e incentivos fiscales al mecenazgo aplicables al acontecimiento de excepcional interés público «Vitoria-Gasteiz Capital Verde Europea 2012».
Asimismo, se dispone que los beneficios fiscales reconocidos para los programas de apoyo a acontecimientos de excepcional interés público serán de aplicación a aquellas actividades y programas que así sean declarados por los órganos competentes del Estado y de los otros territorios forales, siempre que, en la normativa aprobada por los mismos, se reconozcan de forma recíproca las actividades y programas aprobados por la Diputación Foral de Araba.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).