Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Turismo. Castilla-La Mancha (RIU 3/20 Marzo 2020)

21 
La regulación del turismo, incluyendo el turismo activo y el ecoturismo, tiene por objeto toda la actividad económica relacionada con la ejecución de estas actividades llevadas a cabo por entidades de turismo activo y ecoturismo. Es obligatorio que la práctica de las mismas sea compatible con la protección y conservación de los valores naturales. Por ello han de realizarse en las condiciones más adecuada para minimizar su impacto en el medio natural y evitar cualquier degradación o daño irreversible en su entorno. Las empresas han de ajustarse, en cuanto al urbanismo y a la ordenación del territorio de se refiere, a lo dispuesto en lo siguiente: • Normativa vigente en materia de medio ambiente, adoptando, para ello, las medidas necesarias que garanticen su protección y solicitando las autorizaciones que en su caso sean exigibles. • Normativa vigente en materia de espacios naturales con especial protección si se desarrolla la actividad en los mismos.•Normativa relacionada con la ordenación urbanística, construcción y edificación y accesibilidad universalEstas empresas, antes del inicio de la actividad y de cualquier tipo de publicidad, han de presentar la correspondiente declaración responsable de inicio de la actividad (L Castilla-La Mancha 7/2013). Cualquier modificación que afecte a los datos contenidos en ella ha de comunicarse en los términos legalmente previstos. D Castilla-La Mancha 5/2020, DOCM 17-3-20

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).