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Sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en la Admón General del Estado

Los Departamentos y Organismos Públicos de la Admón General del Estado tienen que actualizar sus respectivos Sistemas de Gestión, -en concreto, el Manual de prevención, el Plan de Prevención y los Procedimientos del Sistema- tomando como referencia y guía los establecidos como modelo en esta Resolución y que son (documentos que integran el «Sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales para la Administración General del Estado-2013» (SGPRL-AGE-2013):
Manual de la Prevención de Riesgos Laborales en la AGE;
Procedimientos del Sistema de Gestión de la Prevención de riesgos Laborales de la AGE.
Estos documentos están accesibles a través del «Espacio PRL» del Portal FUNCIONA.
La Subsecretarías de los Departamentos y las Direcciones Generales de los Organismos Públicos de la Admón General del Estado, en caso de no haber completado aún la implantación del SGPRL_AGE, han de realizar dicha implantación en un plazo máximode 6 meses.

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