Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Se regula el cambio de entidad prestadora de la asistencia sanitaria

El concierto de la MUFACE con entidades de seguro para el aseguramiento del acceso a la asistencia sanitaria en territorio nacional a los beneficiarios de la misma, durante los años 2018 y 2019, recoge que durante los meses de enero y junio los titulares del derecho a la asistencia sanitaria afiliados a MUFACE pueden cambiar de entidad, por una sola vez en cada periodo, mediante la oportuna solicitud. Asimismo, durante el mes de enero de 2018, por una sola vez y mediante la oportuna solicitud, los titulares afiliados a MUFACE que lo deseen pueden optar por recibir asistencia sanitaria a través de los servicios públicos del Sistema Nacional de Salud, mediante su adscripción al INSS.
Solo se admite una solicitud de cambio en cada periodo ordinario. Los titulares que no soliciten cambio continuarán adscritos a la misma entidad que lo estén a 31 de diciembre o, en su caso, a 31 de mayo de cada año.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).