Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Ruido. Comunidad Valenciana

El ruido producido por las infraestructuras de transporte existentes en el ámbito de la Comunidad Valenciana ha de evaluarse siguiendo los procedimientos y criterios establecidos reglamentariamente.
En los proyectos de nuevas infraestructuras a ejecutar han de adoptarse las medidas encaminadas a cumplir los objetivos de calidad, debiendo para ello hacer uso de la mejor tecnología disponible de protección contra ruidos y vibraciones.
En el caso de que la presencia de una infraestructura de transporte ocasione una superación en más de 10 dB de los límites fijados legalmente, la Administración competente debe adoptar un plan de mejora de calidad acústica.
Los planes han de determinar las acciones prioritarias a realizar para mejorar los índices de calidad acústica en caso de que se sobrepasen los valores de superación e incluir, en todo caso, las medidas necesarias para no sobrepasar los niveles de superación en los ámbitos relevantes que expresamente así se delimiten en los mapas estratégicos de ruido por su especial sensibilidad acústica.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).