Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Residuos. Inspección de vertidos. Andalucía

La aprobación del plan general de inspección de vertidos tiene por objeto comprobar y verificar que las actividades, instalaciones y proyectos cumplen los condicionantes recogidos en las autorizaciones de vertido, de acuerdo con lo dispuesto en la legislación medioambiental.
Es de aplicación a todos los núcleos urbanos de más de 250 habitantes equivalentes cuyo vertido esté sujeto al otorgamiento de autorización, cuenten o no con ella, así como aquellas actividades e instalaciones cuyos vertidos de naturaleza industrial cuenten con autorización de vertido o se encuentre en trámite.
Las inspecciones pueden ser:

Rutinarias o programadas
• Comprobación del cumplimiento de los requisitos medioambientales marcados en la autorización de vertidos.
• Comprobación del cumplimiento de los requisitos legales ambientales en materia de aguas de cualquier actividad en funcionamiento.
• Observación de la evolución del proceso productivo y los sistemas de depuración a lo largo del tiempo, comprobar su adaptación a las condiciones originales y a la legislación ambiental y promover su renovación en caso de obsolescencia o cambios sustanciales.
No rutinarias o puntuales
Consecuencia de denuncias, incidentes o por requisito previo a la concesión de una autorización.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).