Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Registro de personal directivo del sector público estatal

En la regulación de este Registro se sustituye la referencia a las funciones ejecutivas de máximo nivel por las reguladas en el RD 451/2012.
Se añade al personal directivo de las agencias estatales, de los organismos autónomos, de los entes públicos y de las entidades públicas empresariales, además del de las sociedades mercantiles estatales definidas en la Ley de Patrimonio de las Administraciones Públicas (L 33/2003).
Las comunicaciones de los datos relativos a las retribuciones anuales del personal directivo por parte de los obligados a ello se remitirán, a través de quien ejerza el control o supervisión financiera de la entidad, el accionista o, en su defecto, el Ministerio de adscripción, a la DG de Costes de Personal y Pensiones Públicas, cuyo titular dictará resolución sobre la adecuación de las mismas a la normativa vigente.
Dicha resolución, no agota la vía administrativa y puede ser recurrida en alzada ante el Secretario de Estado de Presupuestos y Gastos (L 39/2015 art.121).

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).