Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Registro de personal directivo del sector público estatal

En la regulación de este Registro se sustituye la referencia a las funciones ejecutivas de máximo nivel por las reguladas en el RD 451/2012.
Se añade al personal directivo de las agencias estatales, de los organismos autónomos, de los entes públicos y de las entidades públicas empresariales, además del de las sociedades mercantiles estatales definidas en la Ley de Patrimonio de las Administraciones Públicas (L 33/2003).
Las comunicaciones de los datos relativos a las retribuciones anuales del personal directivo por parte de los obligados a ello se remitirán, a través de quien ejerza el control o supervisión financiera de la entidad, el accionista o, en su defecto, el Ministerio de adscripción, a la DG de Costes de Personal y Pensiones Públicas, cuyo titular dictará resolución sobre la adecuación de las mismas a la normativa vigente.
Dicha resolución, no agota la vía administrativa y puede ser recurrida en alzada ante el Secretario de Estado de Presupuestos y Gastos (L 39/2015 art.121).

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).