Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Régimen jurídico de los puertos. C. Valenciana

La normativa reguladora de los puertos es objeto de las siguientes modificaciones:
a) Se suprime la regulación de los usos restringidos en los puertos y de la continuación de la explotación.
b) En el caso de que un título administrativo habilite para la ocupación o utilización del subsuelo o espacios sumergidos, se aplica el 50% del tipo de gravamen anual aplicable a la base imponible, excepto en los casos en que su uso impida la utilización de la superficie, en los que no es procedente ninguna reducción.
En las concesiones o autorizaciones otorgadas en ayuntamientos relativas a espacios sitos en su término municipal, el tipo a aplicar únicamente es el previsto en la L C.Valenciana 2/2014 art.67, siempre que las actividades autorizadas sean exclusivamente de restauración, mercados ambulantes, quiosco y tiendas al por menor y los espacios objeto del título sean contiguos a la línea de delimitación del dominio público portuario y estén separados de zonas susceptibles de usos propiamente portuarios mediante un vial urbano del tránsito rodado.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).