Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Reembolso del exceso de aportación farmacéutica a los pensionistas de Ceuta y Melilla

Por Acuerdo del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (27-6-2012), se aprobó un procedimiento común de reembolso de estas cuantías mediante el ingreso automático por cada Servicio de Salud en la cuenta bancaria en la que esté domiciliada la pensión del titular pensionista o bien, en su caso, a instancia del propio interesado. En aplicación del mismo, se establece el procedimiento de reembolso a los pensionistas y a sus beneficiarios residente en Ceuta y Melilla, de las cuantías por ellos aportadas en concepto de prestación farmacéutica ambulatoria que superen los límites mensuales de 8, 18 o 60 euros, según el nivel de renta aplicable en cada caso (RDL 16/2012), que se realizará trimestralmente, de forma automática mediante ingreso directo en la cuenta bancaria en la que esté domiciliada la pensión del titular pensionista o en la cuenta que el titular o beneficiario determine.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).