Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Publicación de la Guía para la elaboración de planes de igualdad en las empresas (RS 03/21 19 de Enero de 2021 al 25 de Enero de 2021)

6 
El Ministerio de Igualdad, a través de la Subdirección General para el Emprendimiento, la Igualdad en la Empresa y la Negociación Colectiva de Mujeres, ha elaborado una guía para la elaboración de planes de igualdad en las empresas.Nace con el objetivo principal de facilitar una metodología que permita abordar, de forma sencilla y práctica, el proceso de negociación, elaboración y aplicación de un plan de igualdad en la empresa e irá actualizándose conforme se vaya produciendo el desarrollo de los instrumentos y medidas previstas en los dos últimos Reales Decretos aprobados (RD 901/2020 y RD 902/2020).Se articula en torno a dos grandes bloques:1. Teórico: explica el procedimiento de negociación y elaboración del plan de igualdad, así como su seguimiento y evaluación.2. Práctico: ofrece herramientas y modelos que se pueden descargar y adaptar a la estructura y necesidades de las distintas empresas.Esta guía completa está disponible en: https://www.igualdadenlaempresa.es/asesoramiento/diagnostico/docs/Guia_pdi.pdf

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).