Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Presentación telemática de modelos de autoliquidación del IGIC y del Arbitrio sobre Importaciones en Canarias

Con efectos desde el 1-4-2013, ha sido aprobada la posibilidad de presentación por vía telemática a través de Internet de los siguientes modelos de autoliquidaciones:
– modelo 410 “Autoliquidación mensual Impuesto General Indirecto Canario, grandes empresas”;
– modelo 420 “Autoliquidación trimestral Impuesto General Indirecto Canario, régimen general”;
– modelo 421 “Autoliquidación mensual Impuesto General Indirecto Canario, régimen simplificado”;
– modelo 422 “Solicitud de reintegro compensación de sujetos pasivos del Impuesto General Indirecto Canario acogido al régimen especial de la agricultura y ganadería”; y
– modelo 450 “Autoliquidación trimestral Arbitrio sobre Importaciones y Entregas de Mercancías en las Islas Canarias, régimen general”.
La presentación telemática habrá de realizarse conforme a las normas y procedimiento establecidos en la O Canarias 4-3-2013 (BOCANA 12-3-13), por la que se establecen las condiciones generales y el procedimiento para la presentación telemática ante la Administración Tributaria Canaria de documentos con trascendencia tributaria (ver nº 3090 Memento Canarias 2012).

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos utilizar el siguiente foro público de Rocket Lawyer, o bien establecer un contacto privado con un abogado desde el siguiente enlace.

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).