Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Plazos de declaración e ingreso de las cantidades retenidas y de los ingresos a cuenta

A partir de la fecha señalada, los retenedores u obligados cuyo volumen de operaciones haya excedido durante el año natural inmediato anterior de 6.010.121,04 euros, deben presentar la declaración de las cantidades retenidas y de los ingresos a cuenta, así como su ingreso, con carácter general, en los veinte primeros días naturales de cada mes, en relación con las cantidades retenidas y los ingresos a cuenta que correspondan por el inmediato anterior.
Hasta la citada fecha, los sujetos anteriores pueden presentar la declaración e ingreso de las cantidades retenidas y de los ingresos a cuenta correspondiente al mes de julio durante el mes de agosto y los veinte primeros días naturales del mes de septiembre inmediato posterior.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).