Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Planes parciales y especiales que desarrollen determinaciones del planeamiento general. La Rioja

La tramitación de planes parciales y especiales que desarrollen determinaciones del planeamiento municipal se sujeta a lo dispuesto en LOTURI art.90 teniendo en cuenta que una vez otorgada la aprobación provisional, la aprobación definitiva corresponde a:

Municipios que alcancen la población de 5.000 habitantes
Ayuntamiento, previo informe de la Comisión de ordenación del territorio y urbanismo
Resto de municipios
Comisión de ordenación del territorio y urbanismo de La Rioja

Con ello, se modifica la anterior regulación que atribuía la aprobación definitiva al Ayuntamiento de Logroño en el caso de este municipio en concreto, previo informe a la Comisión de ordenación del territorio y urbanismo; al ayuntamiento respectivo de los municipios que superaban los 25.000 habitantes previo el citado informe, o a la Comisión de ordenación del territorio y urbanismo en municipios que no superaban los 25.000 habitantes, salvo que contasen con medios técnicos municipales o comarcales adecuados para la supervisión del cumplimiento de la legalidad y la garantía de un adecuado desarrollo urbano.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos utilizar el siguiente foro público de Rocket Lawyer, o bien establecer un contacto privado con un abogado desde el siguiente enlace.

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).