Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Peritos tercero en Aragón

Con efectos desde el 10-2-2018, cuando según el criterio de un órgano económico-administrativo de revisión, o el correspondiente órgano jurisdiccional, la valoración emitida por el perito tercero tenga que ser corregida, subsanada o completada ante la falta de motivación o por cualquier otro defecto técnico o de procedimiento existente, además de ordenarse la retroacción del procedimiento, se va a requerir la emisión de un nuevo informe de valoración debidamente motivado y/o subsanado de los defectos indicados, adecuándolo al pronunciamiento del órgano competente.
Dicho informe debe ser emitido en el plazo de quince días desde que sea requerido para ello por la Dirección General de Tributos.
Esta nueva valoración, o las posteriores que fueran requeridas por el mismo motivo, no van a devengar nuevos honorarios.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).