Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Oferta de empleo público para determinados sectores de la actividad pública

Las necesidades de funcionamiento de determinados sectores de actividad pública tales como los cuerpos de funcionarios docentes no universitarios, profesorado universitario, personal de las Fuerzas Armadas, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de los Cuerpos de Policía dependientes de las CCAA, obligan a la publicación de la oferta de empleo público para los mismos por la vía de urgencia.
En el caso del personal docente, tanto universitario como no universitario, y de los Cuerpos de Policía Autónoma se prevé un número de plazas del cien por cien en términos de tasa de reposición y para ello se autoriza la convocatoria anticipada para el acceso a dichos cuerpos por parte de las CCAA con competencias para ello.
En el ámbito competencial de la Administración General del Estado, se autorizan:
– 42 plazas para acceso libre en el cuerpo de maestros;
– 1.699 plazas de militares de carrera y de complemento de las Fuerzas Armadas;
– 65 plazas para la escala de oficiales y 1.801 para ingreso directo en la escala de cabos y guardias del Cuerpo de la Guardia Civil ;
– 3.331 plazas para el acceso a la Policía Nacional.
El número de plazas de ingreso en los centros docentes militares de formación y las plazas de acceso a una relación de servicios de carácter permanente y plazas de reservistas voluntarios viene determinado en el RDL 6/2017 Anexo.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).