Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Nuevos modelos de diligencia certificada en Cantabria

Con efectos desde el 12-5-2018, se aprueban los siguientes modelos de diligencia certificada de presentación a efectos del ITP y AJD e ISD:
a) ITP y AJD: son los siguientes:
– C-10: para documentos notariales, privados, administrativos y judiciales;
– C11: para medios de transporte; y
– C13: para los medios de transporte, en caso de estar exentos.
b) ISD: son los siguientes:
– C12: para la modalidad Donaciones; y
– C15: para la modalidad Sucesiones.
En relación con la aprobación de dichos modelos, mientras que los modelos C10, C11 y C13 aparecen recogidos en el Anexo I de la presente Orden, en el caso de los modelos C12 y C15 se han de desarrollar mediante Resolución del Director de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria.
Por último indicar que la diligencia certificada de presentación constituye una resolución automatizada por la que la Consejería de Economía y Hacienda certifica, a través de su sistema de información, los extremos contenidos en la misma. . Por su parte, la diligencia certificada de presentación firmada electrónicamente por la Agencia Cántabra de Administración Tributaria es expedida por los sistemas de información dependientes de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria en el ejercicio de las competencias que tienen atribuidas.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).