Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Nuevas recomendaciones del Tribunal de Justicia sobre planteamiento de cuestiones prejudiciales

Se aprueban nuevas recomendaciones del Tribunal de Justicia sobre las características esenciales del procedimiento prejudicial y los elementos que los órganos jurisdiccionales nacionales han de tener en cuenta antes del planteamiento de tales cuestiones, con indicaciones prácticas sobre su forma y contenido. Como principales novedades, se actualizan las direcciones de envío, se identifican los documentos que deben acompañar a la cuestión prejudicial por ser pertinentes para su tramitación y, finalmente, se obliga al órgano jurisdiccional remitente a enviar una versión anonimizada con el objeto de proteger los datos de carácter personal de las personas físicas a las que concierne el procedimiento prejudicial.

Para leer el detalle de esta noticia debe ser abonado e

También puede solicitar 15 días de pruebas GRATIS y tendrá acceso completo a la actualidad jurídica que presentamos en el blog.

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).